}Recetas de repostería hechas por Sweet Baking Days
Category

Recetas

<pre><strong>Recetas</strong> de <strong>repostería</strong> creadas por <strong>Sweet Baking </strong>Days con la idea de hacerte el trabajo fácil y que de buen resultado. Recetas internacionales y españolas.

Todo tipo de <strong>receta</strong> de  tartas, tartaletras,  bizcochos, galletas, cookies, tarta sacher, cocas de san juan, helados

También podrás seguir en diferentes redes sociales.

Cake doesn't have to be just for special occasions, I believe you can make any occasion special with just the right cak

Las mejores recetas de repostería del mundo sigue las y siempre darán buen resultado. Chocolate, harina, azucar</pre>

Coca de San Juan cubierta de chocolate blanco

Si hay un dulce en casa al que no nos podemos resistir es la coca de San Juan, nos encanta!! Cada año intento buscar una nueva receta (la búsqueda de la receta perfecta nunca acaba) y, aunque la típica coca de crema y piñones no puede faltar, siempre va acompañada de la novedad del momento. Este año, la novedad es esta coca de San Juan cubierta de chocolate blanco.

Galletas rellenas de chocolate

La receta de hoy es un clásico que todos conocemos y hemos comido en algún momento de nuestras vidas, pero seguramente que lo habremos hecho en el formato comercial, las famosas galletas Príncipe!!!Unas crujientes galletas rellenas de chocolate que, seguro, nos han acompañado en innumerables desayunos y meriendas. Pero ¿y si las hacemos en casa?

Victoria Sponge Cake

Aprovechando que todavía estamos en época de fresas no podéis dejar de probar este Victoria Sponge Cake: un delicioso sandwich dulce compuesto por un suave bizcocho de vainilla relleno de mermelada de fresa y nata montada.

Buñuelos de viento con crema pastelera

No me podía ir de vacaciones de Semana Santa sin dejaros esta super receta de buñuelos de viento con crema pastelera. No es una receta de buñuelos rellenos de crema, sino que llevan la crema pastelera incorporada en la masa del buñuelo. El resultado es sorprendente, un bocado adictivo que tenéis que probar!!