}Sobre mi--Sweet Baking Days

Sobre mi

A día de hoy puedo decir que la repostería se ha convertido en mi gran afición, mi oasis donde desconectar de todo. Me puedo quedar totalmente fascinada delante del horno viendo subir unas magdalenas o un bizcocho durante toda su cocción, me maravillan las masas fermentadas y los procesos de cambio que sufren hasta acabar en un precioso pan o un  espectacular brioche, y que decir de los olores que inundan la casa durante los diferentes procesos…Embriagadores!! Realmente los días que tengo tiempo para hornear, para experimentar, para probar nuevas recetas, son los más dulces y tranquilos, de ahí “Sweet Baking Days”.

No soy, para nada, una profesional, sino, como he dicho antes una aficionada más, por lo que no pretendo dar lecciones a nadie, simplemente compartir aquellas recetas que en casa han gustado y con las que nos hemos sentido orgullosos después de intentos e intentos por conseguir un buen resultado, compartir aquellos trucos que nos han ayudado en más de una receta.  Mi aprendizaje es diario: libros, revistas y bloggers son mis maestros y os iré hablando de todos ellos poco a poco.

Este blog es para mí una nueva aventura, una aventura impulsada y motivada por familiares y amigos que llevan insistiendo desde hace tiempo para que dé el paso. Y aquí estoy, en el inicio de un camino que no sé donde me va a llevar. Disfrutaremos simplemente del trayecto.

Y si estáis leyendo esto solo deciros que bienvenidos a mi pequeño rincón, mi pequeño oasis, mi dulce paraíso. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Estáis invitados a ser mis compañeros de viaje.

Sin título-1

“Cake doesn´t have to be just for special occasions, I believe you can make any occasion special with just the right cake”